19 de noviembre de 2011

Mas Garganta: el artista y la modelo

Enamorado de la Garrotxa. Así se declara Fernando Trueba después de rodar su última película El artista y la Modelo. Y es que no es para menos.

Recién llegados al Mas Garganta nos enteramos que aquí estuvo alojado el equipo de Fernando Trueba durante el rodaje de la película en una masía de Batet de la Serra. Aún se percibe el aroma a arte que impregna el ambiente.

Reconvertido para acoger un pequeño hotel rural, el Mas Garganta está decorado con encanto y mimo por su propietaria Inés Puigdevall, hermana de Fina Puigdevall, artífice del laureado restaurante Les Cols de Olot.

Mas Garganta ofrece varios motivos para hospedarse durante una estancia en la Garrotxa. El ambiente acogedor de sus estancias, y en especial la antigua cocina que con su hogar invita a largas charlas junto al fuego mientras asamos castañas.

La cocina, sin ser un lujo, está elaborada con productos naturales procedentes de su  propia huerta. Memorable el desayuno, y en especial los huevos del propio corral y las mermeladas elaboradas por la madre de la propietaria,  que reconocerás si alguna vez has visitado Les Cols.

Una terraza con vistas espectaculares al valle de Bas y divertimentos varios para los niños:  sala de juegos, cabañas para trepar en el exterior y animales, por lo que el lugar, sin duda, hará las delicias de los niños.

No dejes de visitar la Garrotxa en otoño, porque aquí los bosques están encantados...




































No hay comentarios:

Publicar un comentario