13 de enero de 2012

Sport Hotel Hermitage & Spa: hedonismo en las cumbres


Ir a Andorra en fin de año siempre me trae buenos recuerdos, de infancia y juventud. Tiempos de familia y esquí, en los que el placer, el descanso y la diversión sustituían los horarios y tareas de colegio y universidad. 


Algunos años pasaron sin volver...hasta que tres años atrás, algo más mayor, redescubrí Andorra, con una mezcla de añoranza, entusiasmo y expectación. 


Para los amantes del esquí y sobretodo, del apres-ski, que quieran gozar de una estancia de lujo, placer, relax y comodidad, el resort del Sport Hotel Hermitage & Spa es sin duda, para mí, la mejor elección.


Aquí todo está pensado para disfrutar del esquí, facilitando al máximo la logística y la comodidad. Pero lo mejor, sin duda, disfrutar de todas las  instalaciones y estancias del resort: 


Disfruta de las habitaciones, confortables y elegantes, con máquina de café Nespresso incluida. y con terrazas con vistas a las pistas de esquí de Soldeu. Del lobby, amplísimo y a la vez cálido y confortable, con su Glass Bar, ideal para visitar a cualquier hora. De su espectacular Spa, con sus tratamientos e inmejorable servicios, que no debes dejar de visitar si te gusta mimarte a lo grande. De su miniclub para los pequeños, donde te aseguro que disfrutarán a lo grande. De su restaurante -con terraza- Sol y Neu, perfecto para disfrutar de una buena comida después de la práctica del esquí. De sus restaurantes  Arrels y Orígens, que cuentan a partir de este año con los chefs Carles Gaig y Nandu Jubany. 


Los Alpes en Andorra. Courchevel en Soldeu. Esta es la sensación que tengo cuando visito el Hotel Hermitage. Hedonismo en las cumbres!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario