31 de enero de 2012

Barras con restaurante: Coure


Ultimamente ando un poco obsesionada con el tema de la gestión y la optimización del tiempo, por lo que se agradece, cada vez más, aquellos restaurantes que permiten disfrutar de un buen ágape dentro de la jornada laboral, sin obligarte a sacrificar tu tiempo por sobremesas o tiempos de espera excesivos.


Por ello y por la calidad del restaurant, soy una neófita entusiasta de las barras con restaurantes, entre las cuales sin duda merece un puesto destacado la barra del Coure.


Algunos nos hemos vuelto unos incondicionales de esta barra, en el que puedes disfrutar del mejor tête a tête en compañía de una amiga, pareja o cliente con quien saborear y departir gratamente.


Me gusta elegir los platillos con un buen cava, servido siempre a una óptima temperatura...analizar la carta y probar...porque aunque hay algunas propuestas incondicionales, nunca hay que renunciar a los nuevos sabores que van incorporándose a la carta.


Algunos platos del Coure son de lo más tradicional, como las croquetas caseras de pollo que tantos recuerdos me traen de mi abuela. Excelsas las del último día, a las que habían incorporado un pequeño toque de curry.


Buena, buena también la coca de sardinas con olivada y berenjena, sin despreciar el clásico tartar de buey con mascarpone de mostaza, o la burrata.


Entre los segundos que probamos la última vez, me encantaron los macarrones de liebre y foie con setas y el canelón de ternera con trufa, y para los carnívoros, no dejéis de pedir el lomo de vaca gallega extra.


...Entra, siéntate y disfruta de esta barra con restaurante digna de estrella michelín.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario